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Cabaña K / Studio Kamppari

Cortesía de Studio KamppariCortesía de Studio KamppariCortesía de Studio KamppariCortesía de Studio Kamppari+ 15

Varkaus, Finlandia
  • Arquitectos: Studio Kamppari
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  56
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Honkarakenne, Profin

St. Nikolaus / Kadawittfeldarchitektur

© Margherita Spiluttini
© Margherita Spiluttini

© Margherita Spiluttini© Fritz Lorber© Fritz Lorber© Margherita Spiluttini+ 12

Biblioteca Koica / Solis Colomer Arquitectos

Cortesía de Solis Colomer arquitectosCortesía de Solis Colomer arquitectosCortesía de Solis Colomer arquitectosCortesía de Solis Colomer arquitectos+ 21

Casa Do / Cazú Zegers

© Carlos Eguiguren© Carlos Eguiguren© Carlos Eguiguren© Carlos Eguiguren+ 26

Los Vilos, Chile
  • Arquitectos: Cazú Zegers
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  275
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2001
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Interdesign, Italinnea, Tecma, Pastenne Hermanos

Serpentine Gallery Pavilion 2002 / Toyo Ito + Cecil Balmond + Arup

© Sylvain Deleu
© Sylvain Deleu
  • Arquitectos: Arup, Cecil Balmond, Toyo Ito & Associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  309
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2002 Año:  2002

Toyo Ito, ganador del Pritzker 2013, junto con Cecil Balmod y Arup estuvieron a cargo del diseño del Serpentine Pavivlion en 2002. Lo que aparenta ser un patrón extremadamente complejo y azaroso, fue de hecho derivado de un algoritmo de un cubo que se expandía mientras rotaba. Las líneas intersectadas formaban diferentes triángulos y trapezoides, su transparencia y translucidez le dan una sensación de movimiento infinitamente repetido.

Las líneas intersectadas formaban diferentes triángulos y trapezoides, su transparencia y translucidez le dan una sensación de movimiento infinitamente repetido.La atmósfera, luz y sombra están resultas en un mismo elemento, el pabellón no tiene una fachada, sino que lo que se ve es 100% estructura, todo está resuelto en un mismo elemento.

Museo Hinzert y Archivo / Wandel Hoefer Lorch + Hirsch

© Norbert Miguletz© Norbert Miguletz© Norbert Miguletz© Norbert Miguletz+ 16

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  470
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2005
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Lindner

Guarderia 'Els Colors' / RCR Arquitectes

Cortesía de RCR Arquitectes
Cortesía de RCR Arquitectes

Cortesía de RCR ArquitectesCortesía de RCR ArquitectesCortesía de RCR ArquitectesCortesía de RCR Arquitectes+ 44

  • Arquitectos: RCR Arquitectes
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  927
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2004

Clásicos de Arquitectura: Residencia FAP Chiclayo / Adolfo Córdova & Carlos Williams

Clásicos de Arquitectura: Residencia FAP Chiclayo / Adolfo Córdova & Carlos WilliamsClásicos de Arquitectura: Residencia FAP Chiclayo / Adolfo Córdova & Carlos WilliamsClásicos de Arquitectura: Residencia FAP Chiclayo / Adolfo Córdova & Carlos WilliamsClásicos de Arquitectura: Residencia FAP Chiclayo / Adolfo Córdova & Carlos Williams+ 15

  • Arquitectos

    Adolfo Córdova, Carlos Williams
  • Ubicación

    Chiclayo, Perú
  • Fotografías

    Eduardo Itabashi, Aldo Facho Dede, Revista El Arquitecto Peruano, Adolfo Córdova Valdívia
  • Año Proyecto

    1959

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