El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Buro Happold

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Grimshaw diseñará pabellón sustentable en la Expo 2020 Dubai

04:00 - 12 Septiembre, 2016
Grimshaw diseñará pabellón sustentable en la Expo 2020 Dubai, Cortesía de Grimshaw
Cortesía de Grimshaw

Grimshaw ha presentado nuevas imágenes junto a un video de su diseño para el Sustainability Pavilion en la Expo 2020 Dubai. Con la intención de "iluminar el ingenio y las posibilidades de la arquitectura a medida que la sociedad busca estrategias inteligentes para una calidad de vida sustentable", el pabellón se une a diseños de Foster + Partners y BIG para crear las tres principales estructuras de la Expo, cuyo plan maestro estuvo a cargo de HOK.

The Silver Factory / Buro Happold + Mecanoo Architecten + Code Arkitektur

21:00 - 3 Enero, 2013

Cortesía de Mecanoo Architecten + Code Arkitektur + Buro HappoldLa creación de la plaza del Conocimiento y la Cultura es el primer paso en el restablecimiento histórico del lado oeste de Kongsberg, junto con la consolidación de un centro de la ciudad con espacios públicos y equipamientos. El concepto de Mecanoo se ha nombrado ‘Silver Factory’ y prevé una fábrica moderna para la cultura, el conocimiento y la vida pública, creando un nuevo corazón de la ciudad.

The Silver Factory / Buro Happold + Mecanoo + Code Arkitektur

15:38 - 3 Enero, 2013
The Silver Factory / Buro Happold + Mecanoo + Code Arkitektur, Cortesía de Mecanoo + Code Arkitektur + Buro Happold
Cortesía de Mecanoo + Code Arkitektur + Buro Happold

El Ayuntamiento de Kongsberg anunció que Mecanoo Architecten, junto con Code Arkitektur and Buro Happold, han ganado el concurso de diseño para una plaza del Conocimiento y la Cultura, en el centro de Kongsberg, un antiguo pueblo minero a unos 75 kilómetros al suroeste de Oslo, Noruega. El proyecto forma parte de un diseño para un edificio cultural destinado a la enseñanza en un total de 24.000 m², que incluye la futura expansión de otras funciones, tales como alojamiento, instalaciones deportivas y empresas.

 Más imágenes y descripción de los arquitectos a continuación. 

Plaza del Conocimiento y Cultura / Buro Happold + Mecanoo + Code Arkitektur

18:40 - 24 Octubre, 2012
Cortesía de Mecanoo + Code Arkitektur + Buro Happold
Cortesía de Mecanoo + Code Arkitektur + Buro Happold

El Ayuntamiento de Kongsberg anunció que Mecanoo Architecten, junto con el Code Arkitektur y Buro Happold, han ganado el concurso de diseño para la plaza del Conocimiento y la Cultura, en el centro de Kongsberg, un antiguo pueblo minero a unos 75 kilómetros al suroeste de Oslo, Noruega. El proyecto forma parte de un diseño para un edificio cultural y de enseñanza por un total de aproximadamente 24.000 m², que incluye la expansión futura de otras funciones, tales como instalaciones deportivas, empresas y habitacional.

 Más imágenes y descripción de los arquitectos tras el descanso.