Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Matias Zegers

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Matías Zegers, primer lugar en concurso Edificio Consistorial de Papudo

La oficina Matías Zegers Arquitectos se adjudicó el primer lugar en el concurso público de anteproyectos para el futuro edificio consistorial de Papudo (Chile), concretando las dependencias y servicios municipales de la localidad costera. A construirse "en la manzana de la Plaza de Armas de Papudo", los organizadores buscan "consolidar la relación entre este espacio colectivo por excelencia y el nuevo edificio, zanjando el destino cívico del centro urbano".

Conoce la propuesta ganadora después del salto.

Vista desde el parque. Image Cortesía de Matías Zegers Arquitectos Cortesía de Matías Zegers Arquitectos Patio interior. Image Cortesía de Matías Zegers Arquitectos Axonométrica de emplazamiento + 15

Primer Lugar Rehabilitación Biblioteca Congreso Nacional / Beals + Lyon + Matías Zegers

Cortesía de Beals+Lyon+Matías Zegers
Cortesía de Beals+Lyon+Matías Zegers

Como les mencionamos anteriormente , el equipo conformado por Beals + Lyon y Matías Zegers obtuvo el primer lugar en el concurso para la rehabilitación de la Biblioteca del Congreso Nacional .

 Para el arquitecto Alejandro Beals, ganador del concurso, esta es “una gran oportunidad de tener cierta influencia en un proyecto que se presenta como una tremenda ocasión para el Congreso, como institución, de abrirse y generar un cambio en la relación de los parlamentarios con toda la ciudadanía”.

Más información sobre el proyecto, a continuación. 

Casa Mirador / Matias Zegers

© Cristobal Palma © Cristobal Palma © Cristobal Palma © Cristobal Palma + 27

Casablanca, Chile
  • Arquitectos: Matias Zegers
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área: 364.0 m2
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2012