El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

OFIS arhitekti

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Pabellón de Cristal / OFIS arhitekti

02:00 - 18 Octubre, 2018
Pabellón de Cristal / OFIS arhitekti, Courtesy of Guardian Glass photo Gonzalo Botet
Courtesy of Guardian Glass photo Gonzalo Botet

© Jose Navarrete © Jose Navarrete © Jose Navarrete Courtesy of Guardian Glass photo Gonzalo Botet + 45

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Gorafe, 18890, Granada, España
  • Equipo

    Rok Oman, Spela Videcnik, Andrej Gregoric, Janez Martincic, José Navarrete Jiménez, Lucas Blasco Sendón, Jakub Chaloupek, Agnieszka Sukienniczak
  • Área

    20 m²
  • Año Proyecto

    2018
  • Fotografías

Video: Estadio de fútbol Arena Borisov / OFIS arhitekti

04:00 - 13 Marzo, 2015

Recientemente finalizado en Bielorrusia, el estadio de fútbol Arena Borisov diseñado por OFIS arhitekti combina moderna tecnología y una creativa planificación del espacio para producir un ambiente con una afinada acústica, vistas en 360 grados del campo de juego, y diversas oportunidades recreacionales públicas. Más allá del estadio, sus 6.108 metros cuadrados albergan gimnasios públicos, un salón de bolos, restaurantes, bares, locales comerciales, además de oficinas, salas de prensa y servicios asociados.

Revisa el video para conocer más sobre este estadio.

Video: Hayrack Apartments - Vivienda Social en Eslovenia / OFIS Arhitekti

16:25 - 29 Junio, 2013

Ubicado en el borde de Cerklje, un pueblo alpino en Eslovenia, el proyecto Hayrack Apartments -diseñado por los arquitectos de OFIS Arhitekti- inspira su idea inicial de diseño en las impresionantes vistas a las montañas circundantes. Este vídeo destaca el carácter de las viviendas sociales, las que fueron cedidas al Fondo de Vivienda de Eslovenia para acoger a familias jóvenes a un precio extremadamente bajo de 900 EUR/m2. El concepto de la fachada se toma del sistema hayrack - vigas de madera que siguen detalles y patrones tradicionales. Tradicionalmente, los agricultores de la región utilizaron las vigas para almacenar hierba y maíz; en este caso, estos espacios pueden almacenar flores o algún otro tipo de vegetación. Los departamentos tienen diferentes tamaños, que van desde estudios de 30 m2, hasta departamentos de 80 m2, con una habitación.