OOIIO

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Propuesta conceptual: Centro de Congresos y Hotel en Lima / OOIIO

OOIIO Architecture ha compartido con nosotros 'Hotel en Desequilibrio', un proyecto de 'hotel y centro de congresos' para Lima, Perú. Como concepto de proyecto, los arquitectos decidieron aprovechar la topografía de los acantilados de la ciudad, resultando en una singular silueta que llama inmediatamente la atención de los peatones y se convierte en un punto de referencia para los más de 8 millones de habitantes de Lima.

Más imágenes y su descripción por los arquitectos, después del salto.

Vivero de Empresas / OOIIO

Courtesy of OOIIO Courtesy of OOIIO Courtesy of OOIIO Courtesy of OOIIO + 22

  • Arquitectos: OOIIO
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área:  644.0

Rehabilitación Plaza de San Miguel / OOIIO

© Eugenio H. Vegue y Francisco Sepúlveda. © Eugenio H. Vegue y Francisco Sepúlveda. © Eugenio H. Vegue y Francisco Sepúlveda. © Eugenio H. Vegue y Francisco Sepúlveda. + 16

Talavera de la Reina, España
  • Arquitectos: OOIIO
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área:  2100.0
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año:  2015

Puente Peatonal en Miraflores / OOIIO

El equipo OOIIO Arquitectura, con base en Madrid, ha diseñado un puente peatonal para la ciudad de Lima, Perú. Se propone la conexión entre los barrios limeños de Miraflores y Barranco mediante un puente sobre el importante desnivel natural que supone la Bajada de Armendáriz, que termina frente al océano Pacífico.

Hotel Reykjavik / OOIIO

Cortesía de OOIIO Arquitectura
Cortesía de OOIIO Arquitectura

El concurso propone la creación de un nuevo hotel de 130 habitaciones. Un hotel de tales características se convertiría inmediatamente en el mayor edificio del entorno, superando en escala a todas las edificaciones previas, destacando demasiado y convirtiéndose en una discontinuidad evidente dentro del tejido urbano de Kvosin. El área propuesta para el concurso en Kvosin es extraordinariamente sensible. Se trata del corazón mismo de Islandia. Cualquier actuación arquitectónica en la zona debe ser consciente de esto y comprender muy bien el entorno.