Taller Piloto Arquitectos

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Conoce el segundo lugar del diseño de Centro de Desarrollo Infantil Jaime Rentería en Cali, Colombia

El equipo integrado por las oficinas Taller Piloto Arquitectos, ECS Arquitectos, AC Arquitectos y TAHO Taller Horizontal se han adjudicado el segundo lugar en el concurso de diseño del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Cuna de Campeones Jaime Rentería en Cali, el primero en Colombia que incluirá en su apuesta pedagógica el deporte.

El CDI estará orientado a la actividad física, que contribuye al desarrollo psicosocial, además de la incorporación de valores y las habilidades para la vida, privilegiando la promoción del desarrollo integral, el trabajo colaborativo y la creatividad. Todos estos elementos se harán visibles desde la propuesta arquitectónica del centro, que en su infraestructura tendrá elementos para una continua promoción del juego, la exploración y el potenciamiento de las habilidades, aspectos fundamentales en la primera infancia, que permitirán a los niños explorar sus posibilidades de llegar a ser grandes deportistas.

Cortesía de Equipo Segundo Lugar Cortesía de Equipo Segundo Lugar Cortesía de Equipo Segundo Lugar Planta de contexto. Image Cortesía de Equipo Segundo Lugar + 23

Parque Educativo Raíces / Taller Piloto Arquitectos

© Juan Manuel Bernal Arias © Sebastian Giraldo © Juan Manuel Bernal Arias © Juan Manuel Bernal Arias + 40

  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área:  653.0
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año:  2015