Connie Zhou

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

Sede Zags / Studio Razavi Architecture

© Connie Zhou© Connie Zhou© Connie Zhou© Connie Zhou+ 10

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Kohler, American Standard, Bene USM, Cisco, Delta Light, +11

Los ganadores de los Premios Internacionales de Arquitectura 2019

Más de 120 proyectos han sido reconocidos durante los Premios Internacionales de Arquitectura 2019. Los premios mundiales más antiguos y más grandes de la industria, organizados por el Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y Centro Europeo de Diseño de Arte de Arquitectura y Estudios Urbanos.

Torre de Shanghai gana el premio Emporis Skyscraper 2015

La Torre de Shanghai de Gensler ha ganado recientemente el premio Emporis Skyscraper 2015. Elegida entre más de 300 edificios de más de 100 metros de altura, completados en 2015, el jurado de Emporis quedó impresionado por la "elegante forma cilíndrica en espiral" de la torre y la "eficiencia energética extraordinaria" proporcionada en parte por la fachada de doble piel del edificio.

Actualmente, la torre es el segundo edificio más alto del mundo con 632 metros, y se ha convertido en el segundo edificio chino en ganar el premio Emporis, después del Wangjing SOHO de Zaha Hadid Architects, quién ganó el premio el año pasado. Además del proyecto de Gensler, Emporis también reconoció a 9 finalistas, entre ellos el 432 Park Avenue de Rafael Viñoly Architects, el Icon Bay de Arquitectonica en Miami y la Evolution Tower de Moscú, diseñada por Kettle Collective y RMJM Edinburgh. Sigue leyendo para concoer los diez proyectos premiados.