James Morris

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

Cómo transformar un interior contaminado en un hogar saludable

Con la mayor parte del mundo viviendo en ciudades y pueblos en crecimiento, las personas tienden a pasar la mayor parte de su tiempo en espacios interiores. Cuando no estamos en casa, estamos trabajando, aprendiendo o incluso participando en actividades de esparcimiento en entornos cerrados. Sumando todo, pasamos el 90% de nuestro tiempo en el interior. Por lo tanto, es esencial garantizar una calidad ambiental interior cómoda, productiva y saludable, siguiendo parámetros bien regulados y prácticas de diseño que consideren la temperatura, la iluminación, la contaminación acústica, la ventilación adecuada y la calidad del aire que respiramos. Esto último es especialmente importante, ya que, al contrario de lo que podríamos pensar, la contaminación del aire es mucho mayor en interiores que en exteriores.

¿Por qué diseñar la casa de una persona es el reto más desafiante y emocionante que un arquitecto puede enfrentar?

Este artículo fue originalmente publicado por Common Edge como "Why Homes Are the Original Architecture."

Los hogares pueden ser la proyección más poderosa del valor arquitectónico puesto que son el refugio es esencial para todos nosotros, construir un hogar es el propósito universal de la arquitectura. Todos sabemos qué es lo esencial para nuestra casa.

Pero los arquitectos a menudo tienen una visión diferente del hogar. Hace veinte años, recuerdo haber escuchado a un arquitecto declarar que podía ganarse la vida diseñando casas hasta que surgiera un trabajo real. Otro meme arquitectónico es el clásico primer trabajo: diseñar una casa para tus padres.

Hurdle House / Adam Knibb Architects

© James Morris© James Morris© James Morris© James Morris+ 18

New Alresford, Reino Unido
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  92
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: IQ Glass, KLH, Tucker Joinery

RIBA presenta las obras que compiten para ser la Casa del Año 2016

Tras anuncian recientemente el listado de ganadores nacionales, la RIBA presentó el listado de obras que compiten por ser la Casa del Año 2016, un premio otorgado al mejor de este tipo de proyectos en todo el Reino Unido.

Conoce los finalistas después del salto.

Se restablecen esculturas de Álvaro Siza y de los Smithsons en el campo inglés

Dos esculturas—Obelisk de Alison y Peter Smithson y Columns de Álvaro Siza Vieira— serán reconstruidas en Shatwell, un complejo agrícola semi-abandonado ubicado en la Inglaterra rural. El restablecimiento de los monumentos forma parte de un programa de instalaciones que Drawing Matter, una organización fundada por Niall Hobhouse "que a través de la recolección, archivo y comisiones,"exploran la relación entre la arquitectura, la escultura y el paisaje.

Casa Pedernal / Skene Catling de la Peña

© James Morris© James Morris© James Morris© James Morris+ 34