Johan Dehlin

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

Casa parchment works / Will Gamble Architects

© Johan Dehlin © Johan Dehlin © Johan Dehlin © Johan Dehlin + 16

Sala Beckett, ganador del premio AR New into Old 2019

La revista The Architectural Review ha anunciado que la Sala Beckett de Flores & Prats es la obra ganadora del premio AR New into Old 2019. El proyecto fue seleccionado por el jurado de AR que destacó su singular proceso de restauración y renovación. También se otorgaron dos premios bajo la categoría “Alto Reconocimiento” y tres de “Reconocimiento”, galardonando a aquellos proyectos con alternativas sostenibles aplicadas en nuevas construcciones. Los premios AR New into Old celebran las formas creativas en las que antiguos edificios son remodelados, adaptándose a nuevos usos contemporáneos.

© Nic Lehoux © Mika Huisman © Fuji Koji © Nataly Lee + 14

Casa del árbol / 6a Architects

© Johan Dehlin © Johan Dehlin © Johan Dehlin © Johan Dehlin + 17

  • Arquitectos: 6a Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  57
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013

Ángela García de Paredes y Sandra Barclay, candidatas 'en español' del Women in Architecture 2018

La arquitecta española Ángela García de Paredes de la oficina Paredes Pedrosa Arquitectos ha sido preseleccionada al premio Women in Architecture 2018. Junto a ella también optan al premio Sandra Barclay de la oficina Barclay & Crousse (Perú), Biba Dow de Dow Jones (Reino Unido) y Stephanie Macdonald de 6a Architects (Reino Unido).

El galardón, creado en asociación con The Architectural Review y The Architects’ Journal, tiene como objetivo reconocer y premiar las obras y diseños realizados por arquitectas de todo el mundo promoviendo modelos que sirvan de inspiración y ejemplo para otras profesionales.

A continuación, se presentan los proyectos por los que estas cuatro arquitectas optan a este importante premio

RIBA anuncia a los finalistas del Stirling Prize 2017

El Royal Institute of British Architects (RIBA) presentó los seis proyectos que competirán por el Stirling Prize, el premio otorgado al edificio que "haya hecho la mayor contribución a la evolución de la arquitectura". Seleccionadas de un conjunto de ganadores regionales, los proyectos finalistas van desde el elegante estudio de un fotógrafo en Londres, hasta el nuevo campus del City of Glasgow College.

"Los elegidos de este año muestran edificios excepcionalmente creativos, bellamente considerados y cuidadosamente detallados que han logrado que cada penique valga la pena", dijo Jane Duncan, presidenta de RIBA.

El proyecto ganador del Stirling Prize será anunciado el próximo martes 31 de Octubre de 2017.

Villa Mörtnäs / Fourfoursixsix Architects

© Johan Dehlin © Johan Dehlin © Johan Dehlin © Johan Dehlin + 12

Vårdö, Islas Äland