Sitio Web de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV

299590659_eadpucv.jpg

Para un post anterior, buscando en la web los dibujos de Alberto Cruz para la Población de Achupallas, me encontré con la notable nueva página web de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, denominada e[ad].

Vale la pena investigar la página: bajo 5 categorías se presenta la Escuela y se muestran noticias, actividades internas, exposiciones y muestras de talleres y cursos. Además, una de las secciones exhibe parte del cuantioso archivo de la Escuela de Arquitectura y Diseño, que muestra online el original pensamiento que anima a esta institución académica.

En este sentido, la página es con propiedad una publicación, y en este caso cuenta con un cuidado diseño editorial, realizado por el Taller de Investigaciones Gráficas de la Escuela.

Por ultimo, el contenido de la página esta bajo licencia Creative Commons,   que permite que su contenido sea difundido libremente.

Cita: Infante Krebs, Agustín. "Sitio Web de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV" 31 Aug 2008. Plataforma Arquitectura. Accesado el 25 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=9953>
2 Comentarios »
diego dice:

Que bueno que sacaron a flote cosas que la escuela esta haciendo en estos momentos, mis felicitaciones a los diseñadores graficos.!
pd: ojo con las calzadas de agua que aparecen en la seccion de cuidad abierta. estan cuaticas.

 
# September 1, 2008 a las 18:02
Add ratingSubtract rating 0
juana dice:

Que bueno me alegro

 
# October 15, 2009 a las 16:32
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.