Postopolis! transmitiendo en vivo desde Los Angeles

273597408_postopolis-now

Postopolis!, evento del que ya les habíamos contado hace unas semanas atrás ha dado inicio a su programa de actividades que recordemos se prolongará durante 5 días seguidos hasta el día 4 de Abril.

Postopolis! para quienes aun no lo saben es un evento colaborativo en torno a la arquitectura y temas relacionados que este año se realiza en Los Angeles, California. La dinámica del evento consiste en discusiones, entrevistas a destacados arquitectos, presentaciones, cine, etc.

Tanto Plataforma Arquitectura como Archdaily son anfitriones de este importante evento junto a otros destacados blogs alrededor del mundo.

A partir de hoy en adelante podrás ver via Arch Daily el evento cubierto en vivo desde Los Angeles durante estos 5 días, de 17,00 a 23,00 hora Pacífico. A continuación el link:

-Postopolis! Los Angeles / Live Streaming

Cita: Pastorelli, Giuliano. "Postopolis! transmitiendo en vivo desde Los Angeles" 31 Mar 2009. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=17697>
5 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0

suerte para Tricky & David en Postopolis!
s.

 
# April 1, 2009 a las 01:10
Add ratingSubtract rating 0
Javier Vergara Petrescu dice:

Los vamos a seguir online. Suerte!

 
# April 1, 2009 a las 06:14
Add ratingSubtract rating 0
David Assael dice:

Hey! muchas gracias cabros!
Está bien interesante la cosa por acá… son 5 días de arquitectura realmente a la vena. Ya entrevistamos a Yo-Ichiro Hakomori de wHY y a los arquitectos de Oyler Wu Collaborative.. y se vienen muchos má.¡s.

 
# April 1, 2009 a las 12:44
Add ratingSubtract rating 0
Mauricio Magnasco dice:

Bien Davides, disfruten de L.A. de Postopolis y del Standard que esta de lujo…

 
# April 2, 2009 a las 21:06
Add ratingSubtract rating 0
JULIO LUNA dice:

estoy interesado en saber COMO HAGO PARA CALCULAR UN GALPON

 
# May 7, 2009 a las 18:33
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.