Infomab10 / Kawamura Ganjavian Studio

infomab10 / Kawamura Studio

Un pequeño pabellón diseñado por Kawamura Ganjavian Studio es el que almacena información sobre el panorama artístico de la ciudad de Madrid. Construido en tiempo récord y con limitado presupuesto, el pabellón fue diseñado con fibra de vidrio reforzada con poliéster. Dos entradas permiten el ingreso y salida a los usuarios, y 100 pequeñas perforaciones son las que entregan luz natural al interior durante el día. El pabellón permite pequeños eventos que se prolongan al Paseo de los Recoletos. Este proyecto surgió como un experimento de posibilidades de reciclaje de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

infomab10 / Kawamura Studio

infomab10 / Kawamura Studio

infomab10 / Kawamura Studio

infomab10 / Kawamura Studio

Cita: Pastorelli, Giuliano. "Infomab10 / Kawamura Ganjavian Studio" 21 Apr 2010. Plataforma Arquitectura. Accesado el 16 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=41283>
4 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 1
Pablo Tórtora dice:

Me gusta mucho, en especial el efecto luminico que generan los huecos circulares.
Felicitaciones Kawamura-Ganjavian!

 
# April 21, 2010 a las 13:00
Add ratingSubtract rating 0
Don Coches dice:

Está bien, pero un poco pequeño ¡no?

 
# April 22, 2010 a las 10:09
Add ratingSubtract rating 0
pedro dice:

es un detalle idiota, pero en realidad es poliéster reforzado con fibra de vidrio y no al revés

 
# April 22, 2010 a las 10:59
Add ratingSubtract rating 0
decepción dice:

será el gran angular, el control de la luz y la exposición, pero estas fotos hacen milagros! yo he estado en él y aunque la idea es buena, dejaba mucho que desear…

 
# April 24, 2010 a las 08:31
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.