AutoCAD WS: La aplicación de AutoCAD para iPhone, iPad y iPod Touch

AutoCAD WS: La aplicación de AutoCAD para iPhone, iPad y iPod Touch

Tal como anticipamos, AutoCAD acaba de anunciar AutoCAD® WS, su aplicación móvil disponible para iPhone, iPad y iPod Touch la cual permite ver, editar y compartir archivos DWG.

Esta aplicación, que está disponible en la App Store, es gratuita y está pensada para trabajar junto a las versiones de escritorio de AutoCAD 2011 para PC y Mac. La idea es tener acceso remoto a los archivos que se están trabajando en la oficina y así previsualizar o editar los archivos en terreno.

Para conocerlo en detalle puedes ver el siguiente video a continuación.

Para lograr esto AutoCAD tiene disponibles cuentas de usuario gratuitas, las cuales son un espacio de trabajo en línea que almacena los archivos y actualiza las modificaciones provenientes tanto del escritorio como de los aparatos móviles.

Las características son las siguientes:

Ver Podrás visualizar tus archivos con Multitouch y Pan.

Editar Seleccionar, mover, rotar y escalar. Se pueden hacer figuras básicas, anotaciones y hasta acotar. Todas las modificaciones se suben al espacio online lo que permite tener las últimas versiones actualizadas. Además todos los cambios van siendo respaldados.

Compartir Se pueden compartir estos archivos con distintos aparatos. Además se puede ver en tiempo real las modificaciones que las otras personas están haciendo del mismo archivo.

Para saber más puedes revisar el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "AutoCAD WS: La aplicación de AutoCAD para iPhone, iPad y iPod Touch" 30 sep 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-55600/autocad-ws-la-aplicacion-de-autocad-para-iphone-ipad-y-ipod-touch> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.