META: Conferencias de arquitectura, 16 de Noviembre

  • 16 Nov 2011
  • por
  • PUBLICADO EN: Editorial , , ,

Conferencia META

Hace unas semanas les contábamos sobre META, una interesante iniciativa gestionada por la oficina Pezo von Ellrichshausen que se está realizando en la región del Bio Bio, Chile, en donde 10 oficinas de arquitectura construirán 10 pabellones en diferentes localidades costeras de aquella región.

Hoy nos encontramos en Concepción para cubrir esta segunda jornada de conferencias en el marco de META. Desde la gran sala del edificio de la Intendencia de esta ciudad, escucharemos conferencias de importantes estudios internacionales de arquitectura, entre ellos KGDVS, Studio Mumbai, Sean Godsell, Rintala Eggertsson y los locales, organizadores y curadores de META, Pezo von Ellrichshausen.

Son pasada las 9,00am y por el momento podemos ver una convocatoria transversal, que combina estudiantes, autoridades regionales, de gobierno y por supuesto una gran cantidad de arquitectos.

Esta gran sala, alberga además una exposición con todos los pabellones de META, 10 propuestas en total de estudios provenientes de todos los continentes del mundo.

Estaremos informándolos conforme al desarrollo del evento, especialmente las conferencias de arquitectura. Estén atentos.

Cita: Pastorelli, Giuliano. "META: Conferencias de arquitectura, 16 de Noviembre" 16 Nov 2011. Plataforma Arquitectura. Accesado el 20 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=119683>
1 comentario »
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.