Serie especial de Moleskine con grandes nombres de la arquitectura contemporánea

Moleskine acaba de lanzar una serie especial (digno de los coleccionistas) con los grandes nombres de la arquitectura contemporánea. La serie se llama Inspiration And Process In Architecture (Inspiración y proceso en la Arquitectura),y presenta el proceso creativo, dibujos, notas y bocetos inéditos de arquitectos contemporáneos como Zaha Hadid ,Kalache Alberto , Giancarlo de Carlo y Bolles + Wilson.

A continuación más sobre esta entretenida noticia especial para los fanáticos de Moleskine.

Inspirado por el estilo clásico del impresor Giambattista Bodoni, la nueva serie presenta un nuevo formato en tela, con tapa dura de papel y lomo de color a juego con la banda elástica. Se mantienen los rasgos distintivos de los cuadernos Moleskine: esquinas redondeadas, cierre elástico y bolsillo interior.

Los dibujos del interior están impresos en papel satinado.

Las libretas están compuestas por 140 páginas de dibujos y casi 100 en el clásico formato para notas, que caracterizan a este libro de bolsillo tan famoso.

 

Cita: Molinare, Alexandra. "Serie especial de Moleskine con grandes nombres de la arquitectura contemporánea" 10 Jan 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 22 Jul 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=130130>
5 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Rodolfo Piriz dice:

me gustaría saber donde se pueden adquirir, uso los indices telefónicos y libretas de croquis moleskine, cada vez que logro conseguirlos,esperando respuesta, desde ya muchas gracias
Rodolfo Piriz

 
# January 11, 2012 a las 08:44
Add ratingSubtract rating 0
Jose dice:

¿En que pagina la puedo comprar? ¿hace envíos a Perú?, y ¿viene en versión en español?

 
# January 11, 2012 a las 12:19
Add ratingSubtract rating 0
German Lentini dice:

La edicion es identica a la del “Cuaderno de Viajes, Mario Roberto Alvarez” presentado por la Universidad de Palermo.
La idea del formato haciendo referencia a una libreta de anotaciones es buena, aunque si no es una copia, pega en el palo.

 
# January 11, 2012 a las 21:07
Add ratingSubtract rating 1
German Lentini dice:
# January 11, 2012 a las 21:09
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.