Repisa Metamorphosis / Sebastián Errazuriz

Repisa Metamorphosis / Sebastián Errazuriz
Cortesía de Sebastián Errazuriz

Creada por el diseñador chileno Sebastián Errazuriz en colaboración con Horm, la repisa Metamorphosis esta tallada a mano siguiendo los diseños orgánicos de la hiedra rastreadora.

La repisa es un intento del artista por recrear la antigua hiedra que crecía en su casa de infancia. En ese momento él y sus hermanos utilizaban las gruesas ramas que corrían junto al muro como una plataforma natural para guardar los juguetes del jardín.

Metamorphosis fue tallado directamente sobre los dibujos de tamaño real que el artista hizo sobre grandes paneles de madera de Abedul báltico y desarrollado en Italia con los carpinteros de la compañía de muebles Horm.

Cortesía de Sebastián Errazuriz

La repisa es parte de un conjunto de piezas que serán exhibidas en la exposición “Beautiful Premonitions” a partir del 28 de abril hasta el 3 de junio en la Galería Cristina Grajales de Nueva York.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Repisa Metamorphosis / Sebastián Errazuriz " 24 ene 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-132344/repisa-metamorphosis-sebastian-errazuriz> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.