Repisa Metamorphosis / Sebastián Errazuriz

Cortesía de Sebastián Errazuriz

Creada por el diseñador chileno Sebastián Errazuriz en colaboración con Horm, la repisa Metamorphosis esta tallada a mano siguiendo los diseños orgánicos de la hiedra rastreadora.

La repisa es un intento del artista por recrear la antigua hiedra que crecía en su casa de infancia. En ese momento él y sus hermanos utilizaban las gruesas ramas que corrían junto al muro como una plataforma natural para guardar los juguetes del jardín.

Cortesía de Sebastián Errazuriz

Metamorphosis fue tallado directamente sobre los dibujos de tamaño real que el artista hizo sobre grandes paneles de madera de Abedul báltico y desarrollado en Italia con los carpinteros de la compañía de muebles Horm.

La repisa es parte de un conjunto de piezas que serán exhibidas en la exposición “Beautiful Premonitions” a partir del 28 de abril hasta el 3 de junio en la Galería Cristina Grajales de Nueva York.

Cita: Gutiérrez, Catalina. "Repisa Metamorphosis / Sebastián Errazuriz" 24 Jan 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 21 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=132344>
2 Comentarios »
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.