Video: Water Cathedral, GUN Arquitectos

  • 14 Feb 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Videos , , , ,

El fotógrafo Cristobal Palma nos presenta la versión extendida del video de  Water Cathedral, instalación de la versión 2011 del YaP en Santiago de Chile, la cual fue diseñada por GUN Architects.

Water Cathedral es una instalación realizada de estalactitas en diferentes densidades y alturas, las cuales tienen un sistema de inyección de agua para refrescar el espacio, sistema que se aprecia en acción en el video.

Puedes ver la propuesta en detalle aquí.

Otros videos de Cristóbal Palma en Plataforma:

 Cristobal Palma (1974, Oxford UK), realizó estudios de arquitectura en la Architectural Association de Londres, ciudad en donde posteriormente comenzó su carrera como fotógrafo enfocado principalmente a temas de arquitectura y ciudad.  Su trabajo ha sido publicado en diversas medios internacionales especializados en arquitectura, y colabora periódicamente con destacados arquitectos tanto en Chile como en el extranjero. Entre encargos editoriales recientes se encuentran trabajos para: The New York Times, Monocle, Wallpaper, Domus, Dwell y Architectural Digest.

Pueden leer más sobre Cristóbal Palma en nuestro perfil para Plataforma Fotógrafos, o seguirlo en Twitter @CPalmaPhoto y Facebook.

Cita: Pastorelli, Giuliano. "Video: Water Cathedral, GUN Arquitectos" 14 Feb 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 19 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=134750>
6 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
julio lopez dice:

son ideas cenicillas, pero muy buenas… ;)

 
# February 14, 2012 a las 14:09
Add ratingSubtract rating 0
Alejandra Silvina Lagrava dice:

Me encantó. El agua se recupera?

 
# February 15, 2012 a las 09:45
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.