Frases: Frank Gehry

Hay un ataque en mi contra y en contra de todo aquel que ha construido edificios que incorporan expresión y sentimiento (…) Es molesto escuchar que se trata de una arquitectura contaproductiva frente al tema social y sustentable. Así, curvar un muro o hacer algo llamado “caprichoso” es malo frente a esta nueva tendencia de volver a lo insípido.

Declaraciones de Frank Gehry para “The Guardian”, domingo 19 de Febrero 2012.

/

Cita: Pastorelli, Giuliano. "Frases: Frank Gehry" 22 Feb 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=140511>
5 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
David Basulto [tricky] dice:

#chan

 
# February 22, 2012 a las 12:29
Add ratingSubtract rating 0
MARIO dice:

¿Cuantos edificios ha construido Gehry en Africa o en otros países de tercer mundo como el mío? gracias.

 
# February 22, 2012 a las 13:20
Add ratingSubtract rating -1
pablo dice:

Ghery, si algunas vez llegas a leer esto o que te lo traduzcan, SOLO HAZ LO TUYO.

 
# February 22, 2012 a las 15:52
Add ratingSubtract rating 2
fernando dice:

…sí, haz lo tuyo, pero lejos de aquí por favor

 
# February 23, 2012 a las 09:38
Add ratingSubtract rating 0
Mariano Leotta dice:

por que pensas que tu arquitectura es criticada?? acaso esta mal escucharlas, te molesta escuchar que lo que haces es contraproductivo? demostra lo contrario o no opines de tus criticas ghery…

 
# February 23, 2012 a las 13:13
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.