Nueva Academia de Arte en Hangzhou / Wang Shu, Amateur Architecture Studio

© Iwan Baan

A continuación les presentamos un set de imágenes capturadas por el fotógrafo de arquitectura Iwan Baan de la Nueva Academia de Arte en Hangzhou, China, obra de la oficina china Amateur Architecture Studio, liderada por el arquitecto ganador del Premio Pritzker 2012, Wang Shu.

 

Todas las imágenes a continuación.

Cita: Pastorelli, Giuliano. "Nueva Academia de Arte en Hangzhou / Wang Shu, Amateur Architecture Studio" 27 Feb 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 21 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=141627>
5 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Marco Aurelio Montes dice:

parece ser una obra a la vez muy fresca y muy arraigada en el movimiento moderno sin renunciar a la tradición.Sería estupendo tener mejor información de su obra. No conocía nada de este arquitecto.

 
# February 28, 2012 a las 00:58
Add ratingSubtract rating 0
jorge mellado dice:

de lo mejorcito que he visto hace tiempo,
ojo con wang shu…

 
# February 28, 2012 a las 20:45
Add ratingSubtract rating 0
MZKDA dice:

Esta obra es maravillosa en texturas, espacios, formas, no se equivocaron al escojer el arquitecto para este encargo.

 
# March 2, 2012 a las 04:23
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.