XXVI Concurso CAP: Unidad Educativa de Uso Comunitario

  • 23 Apr 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Calendario, Eventos , ,
April 21, 2012 23:00toJuly 27, 2012 23:00

CAP ya dio inicio al reconocido concurso anual que se ha llevado a cabo hace ya 25 años, el cual se ha destacado por la excelente calidad de los resultados obtenidos. Este año, el XXVI Concurso CAP para estudiantes tiene como tema el diseño de una Unidad Educativa de uso comunitario, y  pretende estimular el trabajo creativo de los alumnos en pro de la ciudadanía, llevando las cualidades del acero, al campo de la arquitectura. El foco del certamen será la generación de un proyecto de unidad educativa pública de enseñanza pre escolar, primaria y media, que recoja los estándares del país inserta en un conjunto habitacional urbano y que permita el uso intensivo de sus instalaciones por parte de la comunidad próxima.

La inscripción se podrá realizar hasta el 11 de mayo de 2012, mientras que la fecha fijada para la entrega de los anteproyectos será el 27 de julio.  El anteproyecto ganador del Concurso CAP 2012, participará también en la Versión Internacional del Certamen, organizada por la Asociación Latinoamericana del Acero, ALACERO y los ganadores recibirán un premio de 4 millones de pesos, mientras que el segundo y tercer lugar se harán acreedores de 2,5 millones y 1,5 millones, respectivamente.

Para más informacion y ver las bases revisar en concursocap.cl

Cita: Castro, Fernanda. "XXVI Concurso CAP: Unidad Educativa de Uso Comunitario" 23 Apr 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=153519>
1 comentario »
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.