Seleccionados los 15 finalistas para el Premio Obra del Año 2011

  • 01 May 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Plataforma ,

Después de dos semanas y más de 30 mil nominaciones, queremos presentarles a los finalistas del Premio Obra del Año 2011. De las 747 obras destacadas que formaban parte del concurso, sólo las 15 que recibieron más nominaciones pasan a la etapa final de votación, que comienza hoy y se extiende hasta el domingo 13 de mayo.

¿De qué nos hablan los 15 finalistas? En primer lugar, de la extraordinaria calidad de la arquitectura que se está pensando y creando en América Latina, España y Portugal. Pero también de la diversidad de propuestas y programas, y de la voluntad de experimentar y asumir riesgos de arquitectos y clientes.

Nuestras felicitaciones a los finalistas, y también nuestro agradecimiento a los más de 20 mil usuarios registrados de Plataforma Arquitectura que participaron en la votación. Es la sabiduría colectiva de todos ellos la que ha seleccionado a las 15 obras que irán a la etapa final.

Y para el final, lo más importante: esto no ha terminado. A partir de hoy, y hasta el domingo 13 de mayo, tienes tiempo para votar por tu favorito. Puedes cursar un voto cada día, todos los días que quieras.

La obra que reciba más votaciones se llevará el primer lugar. ¡Vota ahora aquí!

La lista de los 15 finalistas a continuación.

Cita: Pastorelli, Giuliano. "Seleccionados los 15 finalistas para el Premio Obra del Año 2011" 01 May 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 17 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=154835>
1 comentario »
Enlaces a este artículo »