Plataforma Fotógrafos: Vistas aéreas del Milstein Hall de OMA por Brett Beyer

© Brett Beyer

Esta semana en nuestra serie Plataforma Fotógrafos les queremos mostrar una serie de imágenes de arquitectura más bien diferentes. El fotógrafo Brett Beyer fue comisionado por la Cornell University de Nueva York, para realizar una serie fotográfica del interior del Milstein Hall, obra emblemática de OMA.

Más información a continuación.

La composición cubre los 25 mil metros cuadrados del área del Milstein Hall, a través de una serie de fotografías tomadas en el transcurso de tres días. Aproximadamente fueron 250 las fotos que se tomaron con una cámara suspendida a 12 pies sobre el nivel del suelo.

© Brett Beyer

Las partes blancas en la imagen representan aquellas áreas en que el edificio intersecta con el cielo, como por ejémplo las columnas.

© Brett Beyer

Crear una imagen sin bordes ni uniones tomó 10 días de post producción. Beyer utilizó una Canon 5D Mark II con un lente Canon de 17-40mm. Para la edición se utilizó Adobe Lightroom y Photoshop.

© Brett Beyer

En el siguiente link se encuentra la exposición interactiva en donde uno puede hacer zoom en las distintas zonas del hall.

© Brett Beyer

 

 

Cita: Molinare, Alexandra. "Plataforma Fotógrafos: Vistas aéreas del Milstein Hall de OMA por Brett Beyer" 04 May 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 20 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=155973>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0

Wow… simplemente maravilloso. Una gran idea, y un punto de vista que muestra cosas muchas veces ignoradas… Excelente!

 
# May 5, 2012 a las 09:43
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.