Recomendamos: México - Instagram - Argentina - Sustentabilidad

 
09
May
2012

Musac monta exposición en memoria de Luis Mansilla

© J.M. Ferrater

El reciente y pasado 28 de Abril, el Museo de Arte contemporáneo de Castilla y León (Musac) monta una exposición en honor a uno de los diseñadores de dicho lugar Luis Mansilla, tras haber fallecido a los 53 años en Febrero de este año.

La exposición, inaugurada por la viuda del arquitecto, su socio Emilio Tuñon y el director de Políticas Culturales de la Junta: José Ramón Alonso, consta de una serie de fotografías titulada «Homenaje a Mansilla: su obra arquitectónica en Castilla y León», que reúne imágenes de sus trabajos realizados por su estudio Mansilla y Tuñon y que fueron construídos en Castilla y León: Musac, el Auditorio de Ciudad de León, y el Museo Provincial de Zamora principalmente.

La muestra estará disponible durante un mes, en el vestíbulo del salón de actos del Musac. Luego se exhibirá en el Museo Provincial de Zamora y en el Museo de Palencia.

Más información: Diario de León
Visita en PArq la arquitectura de Mansilla y Tuñon

 

 
1 comentario »
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.

 
2670dias15323 artículos 73930 comentarios

Destacados »

 

Recibe nuestro newsletter »

Con qué frecuencia te gustaría recibirlo?

Categorías »

 
 
post anterior:
En Construcción: Edificio B Torres del Parque / JSª Cortesía de JSª
En Construcción: Edificio B Torres del Parque / JSª

Fechar