Video: The Leap

  • 23 May 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Tecnología, Videos , , ,
YouTube Preview Image

Leap es una pieza de hardware que presenta una nueva manera de interactuar con los computadores. Es más preciso que un mouse, más confiable que un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez, se puede controlar el computador en tres dimensiones solamente con las manos y los movimientos de nuestros dedos.

Leap, siendo solo del porte de un flash drive, es capaz de distinguir los movimientos de todos los dedos de una mano de manera individual y registrarlos a una precisión de un centésimo de milímetro.

Esta nueva tecnología sin duda entrega un millón de posibilidades para todos sus potenciales usuarios. Para nosotros los arquitectos esta herramienta es muy tentadora, pensando que pasamos horas frente al computador tratando de plasmar nuestras ideas en él, y que mejor forma que hacerlo de manera directa y sin intermediarios como las piezas de hardware que nos han impuesto sus códigos y reglas. Desde ahora en adelante, pareciera ser que serán nuestras propias manos las que definirán los estándares del software. Esta revolucionaria pieza de la empresa Leapmotion aún no ha salido al mercado, pero se pueden hacer órdenes previas desde su sitio web.

Cita: Molinare, Alexandra. "Video: The Leap" 23 May 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 20 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=159259>
1 comentario »
Add ratingSubtract rating 0
Ricardo Urrutia dice:

Se ve muy interesante y no es tan caro, me imaginaba algo mucho más costoso. Fome que quede harto aun para probarlo.

 
# May 24, 2012 a las 08:58
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.