1er Taller Internacional de Arquitectura, Da Vinci en San Miguel

  • 29 May 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Calendario, Eventos ,
June 18, 2012 17:00toJuly 13, 2012 17:00

El ejercicio de la arquitectura se ha definido como una profesión multidisciplinaria, donde varios especialistas en su técnica intervienen para dar lugar a una nueva creación y materializar un proyecto. Bajo el término multidisciplinario nadie mejor calificado que quién fue el maestro Leonardo da Vinci; arquitecto, artista, anatomista, escritor, escultor, ingeniero, urbanista y más.

En San Miguel de Allende, México, la Escuela Superior de Arquitectura e Isthmus Norte organizan el 1er Taller Internacional de Arquitectura, Da Vinci en San Miguel, que se llevará a cabo del 18 de junio al 13 de julio de 2012, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Más información después del salto.

Para el Taller se eligió como principio el diseño las máquinas de Da Vinci, para entender su funcionamiento y las primicias conceptuales que están detrás de ellas, y a partir de esto vamos a imaginar y proyectar arquitectura con estructura, equilibrio y poesía.

El Taller está dirigido a estudiantes de arquitectura, urbanismo, ingeniería civil y diseño. Así como también a estudiantes y profesionistas de disciplinas vinculadas con el diseño, el hábitat y el medio ambiente en general.

Contará con la participación de especialistas  como: Guillermo Crovari de Chile; Muricio Rojas y Andrea Montes de Colombia; Armando Valenzuela, Jesús Abraham Lara, Luis Carlos Herrera de México. 

Si te interesa participar, puedes saber más aquí: http://www.davinciensanmiguel.com/ 

Cita: Plataformo, Invitado. "1er Taller Internacional de Arquitectura, Da Vinci en San Miguel" 29 May 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 23 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=160747>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.