Convocatoria Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2012

  • 31 May 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Calendario, Concursos, Eventos, Mini ,
May 16, 2012toJune 6, 2012

Los premios PAD MMXII, “un espacio para el encuentro”, son una oportunidad para propiciar el acercamiento entre colegas colombianos que ejercen la arquitectura por fuera del territorio colombiano y que quieren compartir sus experiencias y contra a través de su propio trabajo la historia de su propia diáspora.

Este encuentro busca además, resaltar proyectos construidos que se han ocupado de la tarea más esencial de la arquitectura: garantizar entornos físicos apropiados para el digno encuentro del hombre consigo mismo, la naturaleza y la sociedad.

Categorías de participación:
Proyecto arquitectónico: Proyectos construidos en las áreas de restauración, adición y proyecto nuevo.
Proyecto urbano: Proyectos construidos en las áreas de paisajista y urbanismo.
Arquitectura interior: Proyectos construidos en las áreas de arquitectura de interiores. No incluye proyectos de decoración de interiores.

Calendario:
Apertura de la convocatoria e inscripciones: Mayo 16
Cierre de inscripciones: Julio 6
Acto oficial de premiación y apertura de exhibición: Septiembre 27, 28 y 29

Mayores Informes:
www.scanewyork.org
info@scanewyork.org

Organiza: SCANY – Sociedad Colombiana de Arquitectos de Nueva York

Cita: Gordon, Katerina. "Convocatoria Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2012" 31 May 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 21 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=161110>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.