Concurso de arquitectura BAAR: Buenos Aires Alto Rendimiento

  • 01 Jun 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Eventos ,
YouTube Preview Image

ArchMedium, organizadora de concursos de arquitectura exclusivos para estudiantes, invita a participar de BAAR, un certamen que combina dos pasiones nacionales, el diseño y el fútbol. Los participantes deberán desarrollar el edificio principal de un centro de tecnificación deportiva de fútbol, que se denominará BAAR – Buenos Aires Alto Rendimiento, dentro de las inmediaciones del parque Julio A. Roca, aprovechando la prexistencia de una serie de campos donde se practica este deporte. Más información a continuación.

Un jurado formado por los arquitectos Alejandro Vaca BononatoHernán MaldonadoAlberto Varas y Beatriz Lagrutta y presidido por Clorindo Testa, será el encargado de elegir los tres primeros puestos, que obtendrán como premio entre 500 y 3000 euros, además de la publicación de sus proyectos en las revistas y medios socios de la convocatoria, entre los cuales se encuentra 90+10.
También, tanto los trabajos ganadores como los que obtengan mención destacada (diez en total) formarán parte de una exposición a realizarse en la Facultad de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), durante el primer semestre del curso 2012-2013.

Hasta el 15 de septiembre se reciben inscripciones online y hasta el 30 de septiembre se pueden enviar las propuestas. Más información en 90+10.

Cita: Castro, Fernanda. "Concurso de arquitectura BAAR: Buenos Aires Alto Rendimiento" 01 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=161156>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.