Video: Sede de CCTV / OMA

[/vimeo]

Te mostramos este interesante video capturado por Tomas Koolhaas – hijo de Rem Koolhaas – que durante febrero de este año se dedicó a filmar el edificio de la Central de Televisión de China en Beijing. La estructura monumental tomó ocho años en construirse, siendo el primer edificio de esta escala de la oficina OMA en la ciudad y en el resto del mundo. El edificio planea ser ocupado a finales de este año, para poder emitir la señal de las Olimpiadas de Londres 2012.

A continuación otro video de Thomas Koolhaas que muestra el edificio durante su construcción y para saber más detalles de este proyecto pincha aquí.

Cita: Molinare, Alexandra. "Video: Sede de CCTV / OMA" 01 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 17 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=160736>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Raúl dice:

Francamente es un proyecto hermoso, con lineas imponentes en una ciudad que ya lo es.

 
# June 2, 2012 a las 01:31
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.