Calculadora LEGO: ¿Con cuántos bloques LEGO construyes tu casa?

  • 07 Jul 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Miscelaneo ,

via Movoto

¡Atención fanáticos de LEGO! La página de desarrollo inmobiliario, Movoto, ha desarrollado una calculadora virtual que te permite saber exactamente cuántos bloques de LEGO se necesitan para construir tu casa utilizando este irónico material de “juguete”. La aplicación  ‘LEGO My House’, calcula el número de bloques necesario y el costo de estos, en base a insertar datos básicos como el área de superficie y el número de niveles de tu hogar. .

via Movoto

Al llegar a un resultado en el número de bloques de LEGO y el costo de esta, puedes compartir a través de las redes sociales estos datos con tus amigos.

via Movoto

Cita: Molinare, Alexandra. "Calculadora LEGO: ¿Con cuántos bloques LEGO construyes tu casa?" 07 Jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 25 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=168903>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.