Casa Costera / modostudio

Casa Costera / modostudio
Cortesía de modostudio

Arquitectos: modostudio Ubicación: 58019 Monte Argentario, Provincia de Grosseto, Italia Año Proyecto: 2011 Área Proyecto: 90.0 m2 Fotografías: Cortesía de modostudio

Casa Costera / modostudio - Más Imágenes+ 31

La casa está ubicada en el Parque Nacional Monte Argentario, en la cima de una colina con una impresionante vista frente al mar y las islas de la Toscana.

Se trata de un antiguo almacén agrícola que ha sido completamente reconstruido, recuperando las piedras del antiguo edificio.

Cortesía de modostudio

El sistema particular del techo se ha construido siguiendo una tradición local que se llevó a cabo de una manera contemporánea. Nuevas aperturas generan ventanas que permiten disfrutar de las vistas.

Cortesía de modostudio

La piedra y el hormigón blanco de las ventanas le entregan al edificio una imagen fuerte. Sistemas solares pasivos entregan calefacción a  la casa, logrando su completa autosuficiencia energética. 

Cortesía de modostudio

Planta 03

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Casa Costera / modostudio" 27 jul 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-173477/casa-costera-modostudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.