Hotel Graffit / Studio MODE

© Tihomir Rachev

Arquitectos: Studio MODE
Ubicación: bulevard Knyaz Boris I 65, Varna, Bulgaria
Año Proyecto: 2011
Área Proyecto: 870.0 m2
Fotografías: Tihomir Rachev, 3inSpirit

Con una galería de arte moderno, 4 plantas del hotel, cafetería, restaurante y un club nocturno, la construcción del Hotel – galería Graffit está ubicada en una de las zonas céntricas más transitadas y más romántica de la ciudad de Varna (conocida como la capital marítima de Bulgaria) y, naturalmente, sustituye al antiguo centro de arte contemporáneo.

© Tihomir Rachev

Una de las cuatro plantas del hotel boutique, llamada “El otro piso”, ha sido diseñado por Studio MODE, siguiendo la filosofía del estudio – soluciones limpias, estéticas y funcionales. El interior refleja la silueta del edificio, traduciendo de manera sutil y elegante el estilo de vida británico con expresiones arquitectónicas minimalistas.

© Tihomir Rachev

Casi todas las piezas de mobiliario, la iluminación e incluso los accesorios de baño han sido parte del encargo, diseñados por el estudio y producidos por empresas locales. En términos de acabado, los muebles se divide en 3 tipos: MDF enchapado y pintado, MDF pulido y pintado de poliuretano y MDF rayado – todos en 3 tonos que están presentes en la alfombra: negro, gris y blanco.

© 3inSpirit

* Ubicación aproximada, puede indicar ciudad/país y no necesariamente la dirección exacta
Cita: "Hotel Graffit / Studio MODE" 08 Aug 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=174423>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.