Diseñopuntomx: Simposio de Arte, Arquitectura y Diseño

October 17, 2012toOctober 20, 2012
October 17, 2012toOctober 20, 2012

Diseño Punto MX es el Simposium Internacional de Arquitectura, Arte Digital & Diseño organizado por la recién creada Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD) del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

A partir del éxito obtenido en sus ediciones anteriores Diseño Punto MX: 3D Desarrolla, Diseña, Digital & Diseño Punto MX: Redefine tus Sentidos, DPMX amplía sus horizontes de manera sustancial, buscando convertirse en el Congreso de mayor importancia no sólo en Monterrey, sino en todo México.

Este evento se realizará del 17 al 20 de Octubre y ya se puede acceder a los cupos desde la página web del evento.

Más información a continuación.

La Ciudad de las Montañas, como también es conocida, es una de las locaciones con mayor empuje histórico en el país. Conocida en el mundo por su imbatible espíritu industrial y cultura del trabajo, Monterrey se ha destacado en los últimos años por ser generadora de gran talento en las áreas creativas y un enorme empuje a la cultura y las artes.

Es además cuna de las universidades más reconocidas en México, entre ellas el Tec de Monterrey, que mantiene un alto perfil internacional gracias a sus altos niveles académicos y de investigación. Cuenta con campus en diversas ciudades de México así como oficinas alrededor del Diseño Punto MX, al ser uno de los Congresos más grandes del Tec de Monterrey y por involucrar 3 carreras con alta población estudiantil (Arquitectura, Arte Digital y Diseño Industrial), cuenta con más de 100 colaboradores que garantizan la perfecta realización del Simposio.

Más información en el siguiente link.

Cita: Molinare, Alexandra. "Diseñopuntomx: Simposio de Arte, Arquitectura y Diseño" 10 Aug 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 23 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=178295>
1 comentario »
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.