Recomendamos: Instagram - Vivienda Unifamiliar - Oficinas - Sustentabilidad

 
16
Ago
2012

BAS | Bienal de Arquitectura Sudamericana 2012

- A realizarse: Septiembre 26, 2012 a Septiembre 28, 2012

Este 26, 27 y 28 de Septiembre se realizará en la ciudad de Mendoza, Argentina, la Bienal Sudamericana de Arquitectura. Habrán diferentes tipos de actividades, así como exposiciones y charlas de distintos arquitectos y oficinas de arquitectura.

Se presentarán los arquitectos Max Núñez, Horacio Torrent de Chile, Marcelo Faiden, Gerardo Caballero, Claudio Ferrari, A4 Studio, Ana Etkin, Carlos Berdichevsky, Alejandro Delucchi, Daniel Gelardi de Argentina, Marcelo Gualano de Uruguay, Angelo Bucci, Cristiane Muniz de Brasil y Juan Manuel Peláez de Colombia.

La Bienal se llevará a cabo en el Salón Fernando Fader en el Hotel Sheraton de Mendoza. Para mayor información, ingresa a www.bas2012.com.ar.

 
1 comentario »
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.

 
2632dias14752 artículos 73343 comentarios

Destacados »

 

Recibe nuestro newsletter »

Con qué frecuencia te gustaría recibirlo?

Categorías »

 
 
post anterior:
Casa Laguna / Bustos/Kunz Arquitectos Cortesía de Bustos/Kunz Arquitectos
Casa Laguna / Bustos/Kunz Arquitectos

Fechar