Recomendamos: Sustentabilidad - Instagram - Argentina - Vivienda Unifamiliar

 
27
Sep
2012

Exposición “Arquitectura Habitada” en Museo Guggenheim Bilbao

- A realizarse: Septiembre 19, 2012 16:00 a Mayo 19, 2013 16:00

“Habitamos el espacio presente en función de nuestro pasado, al tiempo que creamos nuestro pasado partiendo de nuestro presente. Todos los edificios tienen su historia, historia de lo doméstico o de lo público, del hombre aislado o del hombre en grupo, pero siempre es una historia de la transitoriedad, de lo vivido, o de lo escenificado”.
Entre el 19 de Septiembre 2012 y el 19 de Mayo 2013 se llevará a cabo la exposición “Arquitectura Habitada” en el Museo Guggenheim de Bilbao. Se trata de una presentación de los fondos del Museo Guggenhein que reflexionan en torno a la ocupación del espacio a modo de una narración de la historia creada por el mismo espectador.

Se presentará por primera vez la obra ¿Como te vas a comportar? Un gato de cocina habla  (2009) del artista Liam Gillick, la obra Sin título(2008) de la artista Doris Salcedo, Hogar  (1999) de Mona HatoumFormas de vida 304 (2003) del artista Pello Irazu, así como Sin título (Habitación de alabastro) (1993) y Sin título(Celosía II) (1997) de Cristina Iglesias.

 
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.

 
2642dias14894 artículos 73538 comentarios

Destacados »

 

Recibe nuestro newsletter »

Con qué frecuencia te gustaría recibirlo?

Categorías »

 
 
post anterior:
TK139 / at103 © Rafael Gamo
TK139 / at103

Fechar