Repisa Metamorphosis / Sebastián Errazuriz

Cortesía de Sebastián Errazuriz Creada por el diseñador chileno Sebastián Errazuriz en colaboración con Horm, la repisa Metamorphosis esta tallada a mano siguiendo los diseños orgánicos de la hiedra rastreadora. La repisa es un intento del artista por recrear la antigua hiedra que crecía en su casa de infancia. En ese momento él y sus hermanos utilizaban las gruesas ramas que corrían junto al muro como una plataforma natural para guardar los juguetes del jardín.

Cortesía de Sebastián Errazuriz Metamorphosis fue tallado directamente sobre los dibujos de tamaño real que el artista hizo sobre grandes paneles de madera de Abedul báltico y desarrollado en Italia con los carpinteros de la compañía de muebles Horm. La repisa es parte de un conjunto de piezas que serán exhibidas en la exposición “Beautiful Premonitions” a partir del 28 de abril hasta el 3 de junio en la Galería Cristina Grajales de Nueva York.

Cita:Catalina Gutiérrez. "Repisa Metamorphosis / Sebastián Errazuriz " 29 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-132344/repisa-metamorphosis-sebastian-errazuriz>
comments powered by Disqus