Plataforma Arquitectura en 2012

A nombre de todo nuestro equipo les agradecemos a cada uno de ustedes por ayudarnos a ser la red de arquitectos más grande del mundo, ya que son casi 5 millones 6 millones de Arquitectos que nos leen mensualmente en 3 idiomas desde más de 200 países :)

No paramos de impresionarnos de lo rápido que han pasado 2.159 días, 20.054 artículos y 329.851 comentarios desde que comenzamos Plataforma Arquitectura y esto no para de crecer. En 2008 con el fin de hacer llegar la mejor arquitectura a la mayor cantidad de arquitectos posible, decidimos ampliar nuestro alcance y comenzamos ArchDaily.com, sitio web que creció aún más rápido permitiéndonos llegar a cientos de miles de arquitectos de habla inglesa. Y con el objetivo de ampliar aún más nuestra misión acabamos de lanzar ArchDaily.com.br exclusivamente para Brasil.

Trabajamos día a día para ser la principal fuente de inspiración, conocimientos y herramientas para ayudar a los arquitectos que van a mejorar la calidad de vida de los 3 billones de personas que llegarán a vivir a ciudades en los próximos 40 años.

Nuestro trabajo consiste básicamente en ayudar a los arquitectos a hacer los mejores proyectos posibles en un mundo que cada vez requiere más y mejor arquitectura: En estos momentos en nuestro planeta 1 millón de personas migra cada semana del campo a la ciudad. Es 1 millón de personas a la semana que necesita vivienda, servicios, hospitales, comercio y un largo etcétera de obras de arquitectura que van a determinar cómo será su calidad de vida. Y ese millón de personas justamente se encuentra dónde hay menos arquitectos y dónde estos tienen menor recursos para ejercer su profesión.

A veces a los propios arquitectos nos cuesta darnos cuenta de lo importante y valioso que puede llegar a ser nuestro trabajo para los millones de personas que necesitan un mejor lugar dónde vivir, y lo que hacemos en Plataforma también consiste en no perder esa perspectiva.

Gracias!

Estamos conscientes de que hemos llegado hasta este punto gracias el apoyo que recibimos permanentemente, y por eso queremos agradecer a quienes día a día leen, mejoran, complementan, comentan y comparten el contenido de Plataforma Arquitectura: nuestros usuarios.

Muchas gracias a los miles de arquitectos que nos han enviado sus obras con gran cantidad de imágenes, planos y detalles para compartirlas con otros miles de arquitectos de todo el mundo, generando una base de conocimientos colaborativa y común.

Muchas gracias a todas y cada una de las empresas que han confiado en nosotros y que a través de nuestra red entregan valiosa información de productos a cientos de miles de arquitectos diariamente, contribuyendo a generar más y mejores proyectos.

Finalmente muchas gracias a cada uno de quienes conforman nuestro genial equipo de trabajo, más de 60 profesionales de múltiples orígenes y nacionalidades que trabajan incansablemente para que Plataforma Arquitectura y ArchDaily ayuden a construir un mundo mejor.

Cita:David Assael. "Plataforma Arquitectura en 2012" 29 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/02-133623/plataforma-arquitectura-en-2012>
comments powered by Disqus