La Heller House de Frank Lloyd Wright está a la venta por 2.5 millones de dólares

Imagen vía dailymail.co.uk La casa Heller fue el primer trabajo de Frank Lloyd Wright en el área de Hyde Park en Chicago. La actual propietaria, Emily Novick, describió esta lujosa propiedad de 1893, y en la cual ha vivido con su marido desde el año 2004, como una fina obra de arte en la cual han tenido la suerte de poder vivir y que ahora está a la venta por 2.5 millones de dólares. Más imágenes a continuación.

Imagen vía dailymail.co.uk Construida a fines del siglo 19, esta lujosa vivienda de 16 habitaciones diseñada por uno de los arquitectos más famosos de Estados Unidos que han representado el clásico sueño americano. Un asombroso lugar de 6100 m2, que incluye 4 chimeneas, muros revestidos en paneles de madera, 7 dormitorios y un ascensor propio, ha permitido que sus residentes vivan en un ambiente espectacular de casi 120 años de antigüedad.

Fuente e Imágenes: dailymail.co.uk    

Cita:Fernanda Castro. "La Heller House de Frank Lloyd Wright está a la venta por 2.5 millones de dólares" 28 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-135579/la-heller-house-de-frank-lloyd-wright-esta-a-la-venta-por-2-5-millones-de-dolares>
comments powered by Disqus