En Construcción: Broad Art Museum / Zaha Hadid [Actualización]

Hace un tiempo publicamos este proyecto en construcción de Zaha Hadid en Michigan, Estados Unidos. El Broad Art Museum en el campus de la Universidad de Michigan tiene 4000 m2 y dará espacio ara instalaciones de arte, exhibiciones y distintas galerías dedicadas a “cultura contemporánea internacional e ideas a través del arte”.

El diseño se conecta con la topografía existente, enfatizando en la relación entre circulaciones y conexiones visuales. Con una serie de pliegues que van otorgando distintas perspectivas a medida que el usuario transita por el museo, generando curiosidad a la hora de recorrer los espacios.

© Hsolie
© Hsolie

A continuación les presentamos una actualización con fotografías más recientes tomadas por un propio estudiante de la Universidad de Michigan. Las obras ya van entre un 80 y 90% y el museo planea abrirse en cualquier minuto durante este año.

Vía Archinect

Cita:Katerina Gordon. "En Construcción: Broad Art Museum / Zaha Hadid [Actualización]" 30 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-146998/en-construccion-broad-art-museum-zaha-hadid-actualizacion>