En Construcción: Broad Art Museum / Zaha Hadid [Actualización]

© Hsolie
© Hsolie

Hace un tiempo publicamos este proyecto en construcción de Zaha Hadid en Michigan, Estados Unidos. El Broad Art Museum en el campus de la Universidad de Michigan tiene 4000 m2 y dará espacio ara instalaciones de arte, exhibiciones y distintas galerías dedicadas a “cultura contemporánea internacional e ideas a través del arte”.

El diseño se conecta con la topografía existente, enfatizando en la relación entre circulaciones y conexiones visuales. Con una serie de pliegues que van otorgando distintas perspectivas a medida que el usuario transita por el museo, generando curiosidad a la hora de recorrer los espacios.

© Hsolie © Hsolie © Hsolie © Hsolie

A continuación les presentamos una actualización con fotografías más recientes tomadas por un propio estudiante de la Universidad de Michigan. Las obras ya van entre un 80 y 90% y el museo planea abrirse en cualquier minuto durante este año.

Vía Archinect

© Hsolie
© Hsolie
© Hsolie
© Hsolie
© Hsolie
© Hsolie

Cita:Katerina Gordon. "En Construcción: Broad Art Museum / Zaha Hadid [Actualización]" 23 mar 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-146998/en-construccion-broad-art-museum-zaha-hadid-actualizacion>