Cosmic Quilt / The Principals

 Walling McGarity Photography
Walling McGarity Photography
 Walling McGarity Photography
Walling McGarity Photography

“Cosmic Quilt” corresponde a una instalación de arquitectura diseñada y construida por The Principals, un grupo de veinte estudiantes del Art Institute de Nueva York que están dedicados a la exploración de la interacción entre el usuario y el espacio construido. El proyecto utiliza una serie de motores controlados por controles sobre un sistema único diseñado por ellos, compuesto de más de 3000 piezas que componen una estructura interactiva que es capaz de responder a la presencia de los visitantes de la instalación. A continuación más información, imágenes y un video que muestra el aspecto interactivo del proyecto. El “Cosmic Quilt” tomó solo una semana en ser construido, sin embargo, por un largo tiempo se llevó a cabo una campaña para poder recaudar fondos para la construcción de esta estructura final.

La campaña se basaba en la presentación de un pequeño prototipo a escala que ejemplificaba como el invento era capaz de responder a los estímulos.

Cita:Alexandra Molinare. "Cosmic Quilt / The Principals" 30 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-163150/cosmic-quilt-the-principals>
comments powered by Disqus