Visualización en Arquitectura: ‘The Museum’ Challenge

via ronenbekerman.com ‘The Museum’ challenge es un desafío para artistas visuales, en donde deben crear una serie de imágenes o renders en base a un modelo tridimensional del edificio New National Gallery en Berlín de Mies van der Rohe. El concurso apunta a escoger la imagen que mejor capture la esencia y trascendencia de esta importante obra del siglo XX. Este concurso, creado por el destacado artista visual y blogger Ronen Bekerman en colaboración a Next Limit y Maxwell Render, está dedicado a rendir homenaje a esta obra de la década de los sesenta, que fue una de las más influyente del siglo XX, dada la transición y salto a museos de plantas libres y espacios flexibles. Más información sobre este concurso y sus bases a continuación. Plazos Tienes hasta el 8 de Agosto del 2012 para entregar tus imágenes. Misión El desafío es básicamente presentar el edificio de la New National Gallery y sus alrededores, durante un evento de cualquier tipo. Cada participante contará con un modelo básico tridimensional , que se encuentra en varios formatos. Este modelo, será la base a desarrollar libremente. Para poder renderizar, los participantes también contarán con una licencia de evaluación gratuita del software Maxwell Render.

via ronenbekerman.com Premios Las mejores imágenes seran premiadas con grandes premios, como cámaras Canon 5D Marl III, Nikon D800, el Nuevo Ipad y licensias de Maxwell Render.  Descargas y más información En el siguiente link puedes descargar todos los modelos tridimensionales del edificio, en varios formatos, y algunas imagenes y videos que te ayudarán a conocer un poc más sobre esta obra. Para saber más de esta obra del gran Mies Van der Rohe los invitamos a ver este articulo de Plataforma en Viaje.

Cita:Alexandra Molinare. "Visualización en Arquitectura: ‘The Museum’ Challenge " 28 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-165599/visualizacion-en-arquitectura-the-museum-challenge>
comments powered by Disqus