Concurso para la Nueva Sede del Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz, Córdoba y Orizaba

Open-uri20140806-3092-12ptrke

 El Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz, Córdoba y Orizaba organizan este concurso de diseño para el nuevo edificio de vanguardia que respalde la institución.

Es propósito fundamental de la Convocatoria Abierta para El Concurso Nacional de la Sede del Colegio en mención, fomentar el intercambio de ideas, la retroalimentación, la competencia y el interés por la formulación de propuestas en el gremio de los arquitectos. Qué mejor motivo para que los interesados en la producción de conocimiento en el campo de la Arquitectura, por medio de la planeación y el diseño, puedan converger en esta importante convocatoria y aportar sus más nutridas ideas y anteproyectos para la materialización del sueño de nuestro gremio: la sede de su colegio.

El Concurso de Anteproyecto e Ideas es abierto, anónimo y es de carácter Nacional, el cual queda abierto desde el 27 de Junio del 2012.

Más información y bases del concurso en www.colegioarquitectos.mx

Cita:Fernanda Castro. "Concurso para la Nueva Sede del Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz, Córdoba y Orizaba" 28 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-168646/concurso-para-la-nueva-sede-del-colegio-de-arquitectos-del-estado-de-veracruz-cordoba-y-orizaba>
comments powered by Disqus