Concurso Internacional de Iluminación “Diseño Interactivo” / LightAct

Open-uri20140806-3092-666fr3

LightAct

LightAct, un sistema de control para iluminación interactiva, tiene el agrado de presentarnos una nueva competencia internacional de iluminación “Diseño Interactivo”. Todo lo que hay que hacer para participar en este concurso, es enviar una propuesta de instalación de iluminación interactiva hasta el 30 de Septiembre de 2012. La propuesta ganadora recibirá un reActor y y un SmartView, evaluado en 1.400 , lo que permite llevar a cabo sus grandes ideas interactivas de iluminación.

Más información sobre los premios y requisitos, a continuación.

LightAct es un sistema de control para iluminación interactiva. A su vez, incluye una serie de controladores, sensores y extensiones que puede hacer casi cualquier instalación de iluminación, que responda a los movimientos y gestos de las personas en el espacio.

El ganador del premio recibirá un reActor, un controlador principal de LightAct,  y un módulo de interfaz innovador SmartView. ReActor: es el corazón del sistema LightAct. Está encerrado en una robusta carcasa de aluminio en carril DIN y es alimentado por una fuente de alimentación externa arbitraria de 11-32V DC. Está conectado con las interfaces a través de cable Cat5 (conector RJ45) y es capaz de controlar un DMX universo (512 canales DMX). La conexión DMX se hace con conector RJ45. Puede haber 4 interfaces conectadas además de 4 contactos de conmutación.

Open-uri20140806-3092-jdwt8d

LightAct

SmartView: es una interfaz entre una fuente de vídeo y el reactor. SmartView toma la señal de video de casi cualquier tipo de cámara (PAL standart) y detecta la ubicación de las personas en el video con la ayuda de avanzados algoritmos de visión artificial. SmartView se envasa en una cápsula de aluminio compacto y es alimentado a través de la conexión con reactor. Puede haber una cámara conectada a cada módulo SmartView.

Open-uri20140806-3092-dcd3su

LightAct

Los requisitos para el concurso “Diseño Interactivo” son: (1) Enviar nombre de concepto claramente presentados para la instalación de iluminación interactiva. (2) Presentarlo en una hoja A3, formato documento PDF, con un máximo de 10 imágenes más una breve explicación del concepto en inglés. No más de 400 palabras (3) Las imágenes pueden ser bocetos, representaciones o cualquier técnica que visualmente sea bien representada. (4) Enviar participación por correo electrónico a: competition@lightact-system.com (5) Fecha entrega: 30 Septiembre 2012

Cita:Javiera Yávar. "Concurso Internacional de Iluminación “Diseño Interactivo” / LightAct" 30 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-171089/concurso-internacional-de-iluminacion-diseno-interactivo-lightact>
comments powered by Disqus