Concurso Público: Santo Domingo impulsa renovación de su borde costero

Open-uri20140806-3092-r7kmnj

La Ilustre Municipalidad de Santo Domingo hace el llamado a arquitectos, planificadores urbanos, geógrafos y otras especialidades afines, para participar del concurso público nacional : “Plan Maestro de Ordenamiento Urbano – Territorial del área afecta al Borde Costero y Ante Proyecto Paseo del Mar”. El propósito del concurso es poder contar con propuestas que den cuenta de las diversas variables territoriales que merece cualquier intervención del borde costero, haciendo especial énfasis en la dimensión ambiental.

Las bases pueden ser consultadas y/o bajadas desde el portal web de la Municipalidad (www.santodomingo.cl), incluyendo el calendario de actividades. Se realizará una visita a terreno el día viernes 17 de Agosto hasta las 11.00 hrs, de carácter obligatorio para todos los concursantes.

Cita:Fernanda Castro. "Concurso Público: Santo Domingo impulsa renovación de su borde costero" 28 May 2014. ArchDaily. Accessed . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-179380/concurso-publico-santo-domingo-impulsa-renovacion-de-su-borde-costero>
comments powered by Disqus