MIMOA - Mi Modern Architecture

MIMOA es una nueva plataforma que tiene como finalidad el construir una guía de arquitectura on-line para viajeros. La razón del invento viene por la frustración de su creador al no encontrar nunca las direcciones de las obras que iba a visitar; de esta manera nace la idea de generar una base de datos auto generada por sus usuarios que reconstruyera un mapa arquitectónico de Europa.

Así de sencillo, uno crea una cuenta en la que puede desde publicar proyectos de tu ciudad, hacer un mapa de los lugares a visitar o confeccionar uno con las obras ya visitadas.

Lo interesante de MIMOA es que ademas de convertirse en un portal de arquitectura con buenas nuevas obras, es una herramienta de gran utilidad al partir de viaje; que hará olvidarnos de las guias comunes y nos entregara toda la informacion a traves de aparatos como el telefono celular.

¿ What is MIMOA? 

Es la mejor fuente de la información para su viaje de la ciudad en Europa con toda la arquitectura moderna en una visión. MIMOA muestra la Arquitectura moderna de Europa en un mapa con la dirección y toda la información adicional que usted necesita encontrar y poder visitar interiores, parques, lugares públicos, edificios y puentes.

MIMOA está libre y abierto para que cada uno contribuya: publique sus proyectos, haga comentarios, defina a sus favoritos personales y no pierdas de vista los proyectos que has visitado. Toda esta información, revisiones y opiniones personales, definen las tendencias actuales en Europa arquitectónica.

MIMOA se piensa para cualquier persona interesada en la arquitectura moderna, diseño, cultura, fotografía, ciudades, Europa, viajes, visitas a edificios, preguntándose como llegar allí, si el proyecto es público y cuáles son las horas de entrada. Usted puede hacer su propia conveniente guía personal de arquitectura.

Cita:Carlos J Vial. "MIMOA - Mi Modern Architecture" 16 May 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-3376/mimoa-mi-modern-architecture>
comments powered by Disqus