Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten

Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía exterior, VentanasCasa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía exterior, Ventanas, Cierros, FachadaCasa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía interior, Mesas, Estanterías, Ventanas, Fijación VigasCasa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía interior, Cocina, Ventanas, Fijación VigasCasa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Más Imágenes+ 15

Pähl, Alemania
Más informaciónMenos información
Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía exterior, Ventanas
© Pk.Odessa, Sebastian Schels, Markus Lanz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa en Mitterfischen no es una casa muy grande, pero ofrece una variedad de opciones. Principalmente consta de una habitación de dos pisos con algunas habitaciones pequeñas adjuntas en dos niveles.

Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía exterior, Ventanas, Cierros, Fachada
© Pk.Odessa, Sebastian Schels, Markus Lanz

En términos de construcción, combinamos dos materiales y métodos constructivos que primero exploramos en las casas de investigación en Bad Aibling.

Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía interior, Mesas, Estanterías, Ventanas, Fijación Vigas
© Pk.Odessa, Sebastian Schels, Markus Lanz
Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía interior, Cocina, Ventanas, Fijación Vigas
© Pk.Odessa, Sebastian Schels, Markus Lanz

El garaje, la planta baja y el pequeño elemento de conexión se construyeron como una sola estructura de hormigón sin refuerzo (las paredes exteriores con hormigón de infra ligero).

Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Imagen 15 de 20

El techo sobre la planta baja, las paredes del piso superior y la cubierta consisten principalmente en elementos de madera aislantes y sólidos.

Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten - Fotografía exterior, Ventanas
© Pk.Odessa, Sebastian Schels, Markus Lanz

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Mitterfischen / Florian Nagler Architekten" [House in Mitterfischen / Florian Nagler Architekten] 23 ago 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1005520/casa-en-mitterfischen-florian-nagler-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.