Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou / R-BAS

Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaGin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía exterior, FachadaGin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía interior, Fijación Vigas, VentanasGin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía interior, EscalerasGin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: R-BAS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  37
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:ZCStudio
  • Arquitecto A Cargo: Ryan Wu
  • Clientes: 四月五月(广州)餐饮管理有限公司
  • Ciudad: Guangzhou
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Jardín
© ZCStudio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. INSIDE Guangzhou es un bar de gin y cafetería situado en Pazhou, Cantón (Guangzhou). Se invitó a R-BAS a remodelar este mini espacio dentro de un presupuesto de construcción limitado, introduciendo en el interior un panorama de dinamismo en constante cambio. El acogedor bar ofrece bebidas de autoservicio a la comunidad. Con la idea de que los clientes pudieran utilizar las instalaciones de forma flexible, se pidió al diseñador que estudiara la psicología ambiental para saber cómo se podrían generar emociones y percepciones relajadas desde el espacio, fomentando interacciones internas y externas positivas y permitiendo así diversos comportamientos sociales en esta pequeña zona.

Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© ZCStudio
Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía exterior, Fachada
© ZCStudio

La puerta principal y la trasera están conectadas por una circulación directa visualmente atractiva. R-BAS coloca una enorme estructura de mobiliario multicapa que funciona como mesas, asientos, armarios, suelos y encimeras. De este modo, se generan interfaces continuas y abundantes a través de la composición y torsión de los bloques escultóricos de madera; es decir, se enfatiza la libertad de acción (sentarse, tumbarse, jugar, divertirse, etc.) y la versatilidad espacial no homogénea. Con el cambio de sentido del uso del mismo objeto, la tienda se transforma fácilmente de rincón de reunión nocturna a lugar de trabajo diurno.

Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía interior, Fijación Vigas
© ZCStudio
Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía interior, Escaleras, Fijación Vigas
© ZCStudio

En el interior se utilizan materiales sencillos y de colores claros para maximizar el interés de la propia arquitectura. Para crear una sensación de espacio relajado y sin restricciones, el diseñador crea una belleza de brutalidad sin pulir mediante tableros de virutas en diferente direcciones. Se adopta un sistema de techo similar al de una galería de arte, que convierte la estructura inferior en un lugar de actuación para la experiencia única de los consumidores.

Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou  / R-BAS - Fotografía interior
© ZCStudio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Guangzhou, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Gin Bar y cafetería INSIDE Guangzhou / R-BAS" [INSIDE Guangzhou Gin Bar & Coffee Shop / R-BAS] 11 mar 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1014202/gin-bar-y-cafeteria-inside-guangzhou-r-bas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.