Baños Públicos / Gramazio & Kohler

El volumen de baños públicos en el parque de la ciudad de Uster tiene una fachada compleja de 295 tiras de aluminio plegadas. La profundidad del plegado y los colores ligeramente diferentes de cada tira generan una fachada brillante que cambia dependiendo del ángulo de sol y la perspectiva de los observadores.

Cortesía de Gramazio & KohlerCada tira está cortada con Laser y plegada a mano. Las tiras se recortan y se atornilla a 18 láminas de aluminio que se montan a la fachada del módulo prefabricado “Ciudad”.

Cortesía de Gramazio & Kohler /* <![CDATA[ */ var entity_decoded_nr_mp_url = jQuery('<span/>').html("http://api.nrelate.com/mpw_wp/0.51.1/loadcounter.php?tag=nrelate_popular&domain=www.archdaily.mx&url=http%3A%2F%2Fwww.archdaily.mx%2F131425%2Fbanos-publicos-gramazio-kohler%2F").text(); nRelate.getNrelatePosts(entity_decoded_nr_mp_url);/* ]]&gt; */ Ficha técnica:

Cita:Catalina Gutiérrez. "Baños Públicos / Gramazio & Kohler" 22 Oct 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/755876/banos-publicos-gramazio-kohler>
comments powered by Disqus