Video: Cómo el crecimiento urbano puede cambiar el paisaje de una ciudad

Video: Cómo el crecimiento urbano puede cambiar el paisaje de una ciudad

El artista y fotógrafo Rob Carter, compartió con nosotros un video en el que, a través de montajes y collages digitales, muestra el crecimiento urbano de la ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. El video, titulado Metropolis, es "una narración corta de la ciudad [...] que usa la animación en stop-motion para manipular físicamente las imágenes aéreas, creando un paisaje en movimiento constante".

Charlotte es una de las ciudades que están creciendo más rápido en los Estados Unidos y la producción de Carter presenta los cambios de su región central, en los últimos años. La verticalidad y la densidad de los edificios (no necesariamente personas) siguen marcando la urbanización de la ciudad.

Mira el video más arriba y revisa otros trabajos de Rob Carter en su sitio web oficial.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Video: Cómo el crecimiento urbano puede cambiar el paisaje de una ciudad" [Vídeo: Como o crescimento urbano pode mudar a paisagem de uma cidade] 19 feb 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805461/video-como-el-crecimiento-urbano-puede-cambiar-el-paisaje-de-una-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.