Conversión de Oficina Luxbau Company / Synn Architekten

Conversión de Oficina Luxbau Company / Synn Architekten
© Hertha Hurnaus
© Hertha Hurnaus

Arquitectos: Synn Architekten Ubicación: Hainfeld, Austria Área Proyecto: 489 m2 Año Proyecto: 2007 – 2011 Fotografías: Hertha Hurnaus

© Hertha Hurnaus© Hertha Hurnaus© Hertha Hurnaus© Hertha Hurnaus+ 12

Con el nuevo pasaje, dos edificios anteriores pudieron ser accesibles a través de una entrada y se conectaron dos zonas de oficinas de la empresa constructora Lux. Se mantuvieron las características especiales de La villa, siendo una construcción de principios de la década de 1930.

Además tanto la mejora energética de los edificios como su adaptación en el interior, tuvieron en consideración las particularidades de los edificios preexistentes y la ejemplificación de la manipulación de las estructuras existentes, incluso pensando en los futuros clientes de la empresa.

Planta
Planta

El edificio ampliado muestra la filosofía de la empresa, en cuanto a la solidaridad con la construcción y la atención a los detalles, los materiales y soluciones conceptuales en circulación. Los nuevos elementos de la ciudad  caen armoniosamente en su lugar con la propiedad de un pequeño pueblo, rodeando y estimulando el uso público.

© Hertha Hurnaus
© Hertha Hurnaus

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Duque. "Conversión de Oficina Luxbau Company / Synn Architekten" 08 ago 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-101642/conversion-de-oficina-luxbau-company-synn-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.