Centro Guzhen / Volkan Alkanoglu

Centro Guzhen / Volkan Alkanoglu
© Volkan Alkanoglu
© Volkan Alkanoglu

Arquitectos: Volkan Alkanoglu | DESIGN Ubicación: Guzhen, China Equipo de Diseño: Volkan Alkanoglu, Fransisco Martinez, Xian Chi, Caroline Liu Cliente: City of Guzhen Tipo de Proyecto: Propuesta para el Centro de Exhibiciones Superficie: 150.000 m2

Con un concepto de integración entre la luz y los efectos de iluminación, el Centro Guzhen, diseñado por Volkan Alkanoglu, será un espacio de exposición excepcional que busca funcionar para sus ocupantes, inspirar a sus visitantes y resonar con una audiencia global. Más información e imágenes a continuación.

Comprometido con la innovación y la tecnología, el proyecto contará con un diseño sin precedentes y se convertirá en un punto importante dentro de la ciudad de Guzhen.

© Volkan Alkanoglu
© Volkan Alkanoglu

Tradicionalmente, Guzhen es conocida por el diseño de iluminación y este recinto ferial será utilizado principalmente para mostrar a los fabricantes de esta disciplina.

© Volkan Alkanoglu
© Volkan Alkanoglu

El gran espacio interior se divide en una grilla funcional, mientras que el techo mantiene una organización mucho más dinámica. Durante la noche, el techo se ilumina en diferentes matices de colores mostrando la tradición industrial de la ciudad.

© Volkan Alkanoglu
© Volkan Alkanoglu

Las soluciones innovadoras de diseño introducidas en el proyecto incluyen un fuerte interés en el desarrollo urbano y en la experiencia de una planificación cuidadosa, lo que resultará en un nuevo centro de referencia y exposiciones para China.

Axonométrica Explotada
Axonométrica Explotada

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Centro Guzhen / Volkan Alkanoglu" 21 ago 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-103315/centro-guzhen-volkan-alkanoglu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.